Hostgator en Español – Como Cambiarlo

¿Estas peleado con el idioma de Seackspeare?, ¿prefieres tener tu Cpanel de Hostgator en Español? No temas ya que puedes cambiar la traducción casi al completo en menos de 3 minutos. A muchos les supone un problema o un impedimento contratar un alojamiento web si este se encuentra en Ingles y toman la alternativa de contratarlo en una empresa de Hosting Española donde por norma general los precios son más caros y las prestaciones que nos ofrecen son menores.

Hostgator en Español

Poner Hostgator en Español

Para cambiar el idioma de Hostgator al Español lo primero que debes hacer es acceder al cpanel de Hostgator e ir a al modulo “Preferences” donde encontraras la opción “Change Language”.

Cambiar lenguaje Hostgator en EspañolUna vez dentro encontraras una lista con los idiomas disponibles con los que traducir nuestro Cpanel. Entre ellos lógicamente tienes la opción de poner Hostgator en Español. En la siguiente imagen puedes ver la lista de idiomas disponibles:

poner idioma de hostgator en españolFíjate que nos deja seleccionar 2 idiomas diferentes de Español, el “Spanish (español)” e “Iberian Spanish (español de España)”. Es de prever que uno se refiere al idioma hablado en América Latina y el otro el Castellano de España. Ahora tú eliges el que más te pueda encajar.

¿Y ahora que ya tengo el Cpanel de Hostgator en Español?

Ahora se puede apreciar que la mayoría de la partes del Cpanel de Hostgator han sido traducidas con éxito y otras pocas no, esto es debido a que muchos nombres de aplicaciones, datos técnicos del hosting y promociones que componen el Cpanel siguen manteniendo su estado original, pero todas las funcionalidades y las descripciones de las mismas han sido traducidas perfectamente al Español.

Recuerda usar nuestros Cupones Hostgator

Recuerda que puedes hacer uso de nuestros Cupones Hostgator para descontarte hasta un 25% en tu Hosting Web. Tenemos para ti los siguientes cupones:

25% DTO sobre la primera factura: “CUPONESHG25”

9.95$ DTO sobre la primera factura: “CUPONESHG10”

Puedes acceder a los diferentes cupones que te ofrece TusCuponesHostgator desde la siguiente página:

Cupones Hostgator

Ahora que ya sabes que puedes disfrutar de Hostgator en Español y como aplicar un descuento en Hostgator no tienes escusa para contratar tu plan de Alojamiento en Hostgator ya mismo.

 

¿Te ha servido de ayuda este artículo? ¿Has cambiado ya el idioma de tu Cpanel de Hostgator? Si así es, compártelo con tus contactos y síguenos en Redes Sociales.

No comments yet.

Deja un comentario