Hatchling Plan de Hostgator

El Hatchling Plan de Hostgator es el servicio más básico de alojamiento web que ofrece Hostgator a sus clientes. Pero no os equivoquéis con lo de básico, ya que cubre muchísimas necesidades de alojamiento y ofrece características como capacidad en disco y ancho de banda ilimitado. ¿Quieres saber más del Hatchling Plan de Hotgator? En “Tus Cupones Hostgator” te lo explicamos. Sigue leyendo.

Hatchling Plan Hostgator

Las principales ventajas del Hatchling Plan

Como hemos comentado en la introducción el Hatchling Plan de Hostgator nos ofrece un ancho de banda y un espacio en disco ilimitado (todos los planes de Hostgator tienen la misma característica) lo cual nos aporta una seguridad importante a la hora de realizar nuestras páginas webs sin tener que preocuparnos por llegar a un límite. La mayoría de empresas de alojamiento web tienen siempre un techo visible en el espacio en disco y el ancho de banda en nuestros alojamientos, lo que limita nuestra maniobra de actuación con los mismos.

En diferencia al resto de planes que nos brinda Hostgator, este es el más básico porque solo nos permite albergar un único dominio, con lo cual solo podremos trabajar en un único sitio web. Esto es una característica muy a tener en cuenta, ya que si nuestra idea es la de montar varias páginas web en el mismo alojamiento, nos tendríamos que decantar por su Baby Plan o su Business Plan.

¿Lo mejor? El Precio y con los Cupones Hostgator aun más barato

No encontrareis en Internet una mejor relación calidad/precio como la de Hostgator, y si a esto le añadimos alguno de los cupones hostgator que ofrece esta web como “cuponeshg25 (dto. del 25% en el primer pago) o “cuponeshg10(pagaras o,o1$ el primer mes) nos encontramos con el mejor plan de alojamiento del mundo.

El Hatchling Plan de Hostgator sale desde 3,96$ al mes (unos 3.02€ al mes) y este precio aun hay que descontarle uno de nuestros Cupones Hostgator, por lo que sale aun más económico.

¿Tienes ganas de probar Hostgator? Este es tu plan, no lo dudes y contrátalo ya. Recuerda que tienes un periodo de 45 días de prueba, en el cuales si no quedas satisfecho te devuelven el dinero.

,

No comments yet.

Deja un comentario