Cumpleaños de Hostgator – 12 años y las mejores ofertas

Hostgator tiene un motivo de celebración, y es que la empresa de hosting cumple este mes la friolera de 12 años en activo siendo una de las empresas referencia en el alojamiento web a nivel mundial. Y como es lógico tratándose de Hostgator, nos ofrece unos descuentos temporales de lo más tentadores para celebrarlo por todo lo alto.

cumpleaños de hostgator

Duodécimo Cumpleaños de Hostgator – Ofertas Especiales

El próximo miércoles 22 de Octubre celebrarán el duodécimo cumpleaños de Hostgator ofreciendo un descuento de un 65% y un 45% en los nuevos hosting que contrates. Esta oferta únicamente durara 24 horas, siendo el inicio de la promoción el miércoles 22 de 12 a.m. CST hasta las 11:59 pm CST. Explicamos la oferta más en detalle:

  • 45% de descuento en todos los nuevos paquetes de hosting web que tienen periodos de contratación con un plazo de un año o más.
  • 65% de descuento en todos los nuevos paquetes de hosting contratando en periodos de facturación de 6 meses o más cortos.

Como veis son unos descuentos muy a tener en cuenta a la hora de contratar un hosting para nuestros proyectos en la web. Podemos conseguir un hosting de primer nivel desde 2,75$ al mes. No dejes escapar esta oferta y hazte con tu cuenta en Hostgator al mejor precio posible.

¿Como consigo estos descuentos en el Cumpleaños de Hostgator?

Si no sabes como conseguir estas ofertas que nos ofrecen por el cumpleaños de Hostgator, no te preocupes, es muy simple. Para beneficiarte de estos descuentos únicamente tienes que volver a tuscuponeshostgator.com y pulsar en en siguiente enlace:

!QUIERO APROVECHARME DE LOS DESCUENTOS DE HOSTGATOR¡ 

Una vez entres en la web de Hostgator ya estará el descuento aplicado automáticamente. Podrás comprobar que se ha aplicado el descuento en el resumen de la factura, justo antes de realizar el pago. En esta ocasión no hace falta que introduzcas ningún cupón de descuento.

¿Tienes prisa y necesitas un descuento en Hostgator ahora mismo?

Si es así, no tienes porque preocuparte, ya que tenemos unos descuentos fijos durante todo el año en forma de Cupones Hostgator. Son los siguientes:

  • 25% de descuento: Utiliza el código “CUPONESHG25”
  • 0,1$ durante el primer mes: Utiliza el cupón “CUPONESHG10”

Con estos descuentos también puedes ahorrar dinero en tu alojamiento web con Hostgator y disfrutar de todas las prestaciones que ofrece como el Ancho de Banda Ilimitado y el Espacio en Disco sin límites. Además, con estas ofertas ya no tienes escusa para comenzar a montar tu nueva página web o ese proyecto que tienes pensado.

 

 

 

 

 

 

 

No comments yet.

Deja un comentario