Business Plan de Hostgator

El plan estrella de Hostgator se llama Business Plan y es sin duda alguna la opción más completa en alojamiento web que nos brinda Hostgator. Reúne todas las características ya mencionadas de las opciones Hatchling Plan y Baby Plan, como su espacio en disco y ancho de banda ilimitados y le añade las características de IP privada, SSL privado y un número telefónico de soporte 24h y gratuito(solo para EEUU).

Business Plan de Hostgator

En tus cupones hostgator solo te recomendamos el Business Plan en el caso de que quieras montar una tienda o e-commerce online con mucha tirada.

Alojamiento para Tienda Online

Como ya hemos dicho el Business Plan es la solución perfecta y más completa para el alojamiento web de una tienda online o un e-commerce ya que incluye las mismas funciones que sus hermanos pequeños (Hatchling Plan y Baby Plan) y añade otras como una mayor gestión de cuentas de correo electrónico, IP Privada y SSL privado, lo que lo convierte en un alojamiento idóneo para nuestro negocio en Internet.

También incluye un numero telefónico de soporte técnico 24h y además gratuito, pero esta característica solo es válida para usuarios de EEUU, por lo tanto no es que la tengamos mucho en cuenta.

Toda la potencia a un precio competitivo

El precio del Business Plan es muy económico para todas las características que nos ofrece, ya que el precio de contratación va desde 10,36$ mensuales (unos 7.90€ mensuales) si a esto le sumamos los descuentos de los Cupones Hostgator se nos queda a un precio muy bueno y competitivo.

Dentro de los muchos cupones que encontraras en la web, te recomiendo usar el Cupón Hostgatorcuponeshg25” ya que te descontaras un 25% del precio total y mientras más largo sea el periodo de contratación, mejor será el descuento.

¿Estas pensando en lanzar una tienda online? ¿Aun tienes dudas de cuál es la solución ideal para tu e-commerce? No creo, Hostgator y su Business Plan es la solución a tus problemas, no lo dudes más y contrata ya mismo.

, , , ,

No comments yet.

Deja un comentario