Baby Plan de Hostgator

Ahora nos toca hablar de mi plan de alojamiento web favorito, el Baby Plan de Hostgator. Al igual que su hermano pequeño el Hatchling Plan, este nos ofrece un espacio en disco y ancho de banda ilimitado y en el resto de resto de características son idénticos, en lo único que se diferencian es que el Baby Plan nos permite tener más dominios, con lo que podremos alojar varias webs en un servidor. ¿Te ha gustado, verdad? A “Tus Cupones Hostgator” nos encanta.

Baby plan de Hostgator

Varias Webs en un único Alojamiento

Si, has oído bien (o más bien leído…) el Baby Plan aparte de ofrecernos las características de espacio en disco y ancho de banda ilimitado, Hostgator nos da la posibilidad de apuntar mas dominios a nuestro alojamiento con lo que conseguiremos tener más de una web en el mismo servidor.

Personalmente es el plan de uso en todos mis proyectos, ya que siempre me ha gustado hacer pruebas y que mejor que esta característica para ello. De hecho he llegado a tener alojadas más de 10 webs en un único servidor con el Baby Plan, pero claro… todas estas webs no tenían un tráfico de visitas muy alto.

Tener en cuenta que todas las webs que alojes en un único servidor van a compartir los recursos de este, pudiendo darse la posibilidad de que los sitios webs puedan ralentizarse. Aunque esto no tiene que ser un problema si no tenemos un número elevado de visitas simultáneas en todas las webs, en ese caso… bendito problema, ya que significara que estamos triunfando con alguna de nuestras páginas.

Con los Cupones Hostgator, el Baby Plan de Hostgator es tentador

Y como no, lo mejor la relación calidad precio, y si a esto le sumamos los descuentos de los Cupones Hostgator se nos queda un alojamiento web multidominio de primer nivel.

Podemos contratar el Baby Plan de Hostgator por un precio desde 6,36$ al mes, que en Euros se queda con un precio de 4.84€. Estos precios son sin descontar el Cupón Hostgator como nuestro cupón preferido “cuponeshg25” (dto. del 25% en el primer pago) o “cuponeshg10” (pagaras o,o1$ el primer mes).

¿Eres de los míos y quieres tener un alojamiento web multidominio? No lo pienses más y lánzate a contratar el Baby Plan de Hostgator. No te arrepentirás, además tienes 45 días de prueba, sí no estás satisfecho con el servicio, te devuelven el dinero.

, , , ,

8 Responses to Baby Plan de Hostgator

  1. Tanaka74 04/06/2013 at 10:16 #

    Buenos días, he estado mirando las opciones de hosting de Hostgator y me he decidido por el Baby Plan. El problema es que cuando he intentado contratarlo, antes de finalizar la operación de cobro, me carga todo de golpe, y preferiría pagarlo mes a mes.

    De todas formas cuando he vuelto a intentar y buscar la opción mes a mes, me redirige a mi zona administrativa mostrándome la operación anterior sin finalizar.

    En definitiva las dudas son:

    ¿Cómo puedo pagar mes a mes? y ¿Cómo puedo borrar mi pedido anterior?

    Saludos,

    Gracias.

    • cuponeshg 04/06/2013 at 10:46 #

      Buenos días Tanaka74, entiendo tu problema.

      Por lo que veo a la hora de contratar Hostgator elegiste el periodo de contratación anual del plan baby, cuando lo que de verdad querías era que lo facturase mensualmente.

      Creo que tienes dos opciones:

      -Ponerte en contacto con el soporte técnico de Hostgator mediante chat-online. Te atienden muy rápido y seguramente solucionaran tu problema. Explícales lo sucedido y pegúntales si pueden cambiar la frecuencia de cobro.

      -Cancelar tu plan de alojamiento con la garantía de 45 días que te ofrece Hostgator y volver a contratarlo otra vez, pero esta vez eligiendo el periodo de facturación mensual.

      Sin duda alguna me quedaría con la primera opción, ya que me parece la manera más fácil y rápida de resolver el problema, del otro modo tendrías que esperar a que te devuelvan el dinero.

      ¿Tienes alguna duda más? Comenta que tal ha ido todo.

  2. Tanaka74 04/06/2013 at 15:37 #

    Gracias por contestar tan rápido, pero no he pagado todavía y solamente ha quedado pendiente 🙂

    El soporte técnico solo es en inglés… ¿verdad?

    Bueno lo intentaré de todas formas.

    Saludos

    • cuponeshg 04/06/2013 at 16:06 #

      Es lo mínimo que puedo hacer por ti Tanaka74 después de usar uno de nuestros cupones.

      En el soporte técnico de Hostgator solo te atienden en Ingles, pero con la ayuda de Google Traductor podrás comunicarte con ellos sin ningún tipo de problema, además hacen todo lo posible por entenderte.

      Ya contaras como te ha ido. Un saludo y gracias por comentar.

  3. Tanaka74 04/06/2013 at 23:28 #

    Esta ha sido la respuesta:

    Hello Marcos,

    We have canceled SH-1713591 : mistertanakaweb.com. This package will no longer be billed.

    You will not be able to create a new package to pay month to month.

    Así que tendré que enviar otro mail… explicando lo ocurrido para ver si me dejen añadir un “New package” porque parece que solo tenía opción de un solo paquete al mes…

    Uffff

    • cuponeshg 05/06/2013 at 1:15 #

      No te preocupes Tanaka74,

      Por lo que aprecio en el mensaje que te han enviado, te han cancelado el pedido que realizaste y por eso no te dejan añadir un nuevo paquete.

      La solución sería volver a contratar el mismo plan de alojamiento que contrataste, el Baby Plan, y asegurarte que en la parte donde añades todos los datos, el periodo de facturación sea el deseado, en tu caso el mensual.

      Si tienes alguna duda más la puedes comentar en esta entrada o ponerte en contacto con nostros desde aquí.

      Gracias por tu comentario.

  4. David Ortiz 30/05/2015 at 18:17 #

    saludos,
    mi pregunta es con relación a la facturación hay algún modo de que me devuelvan el pago es que se descontó automático para no voy a usar el hosting. Que puedo hacer?

    • cuponeshg 13/06/2015 at 8:24 #

      Si, Hostgator tiene una garantía de satisfacción de 45 días, en los cuales te devuelven el dinero si no estás satisfecho con el servicio.

      Un saludo David!

Deja un comentario